QUIÉN SOY
Soy Mireia, y siempre he sabido que mi propósito en este mundo es ayudar a las personas (aunque también me he perdido muchas veces, lo he olvidado y constantemente me pregunte el cómo). Mi búsqueda insaciable de respuestas me llevó a estudiar filosofía, tratando de entender el sentido profundo de la vida, y a estudiar psicología, buscando formas de ayudar a otros a sanar. Sin embargo, debo ser honesta: ninguna de estas carreras me brindó el sentido que buscaba y ninguna la terminé. Ha sido en las terapias alternativas que he experimentado para mi propio desarrollo y bienestar donde he encontrado más verdad (así es como los Registros Akáshicos aparecieron en mi camino). Además de diferentes formaciones en disciplinas alternativas de las cuales dos han sido las que más conocimiento, experiencias y herramientas me han aportado; el Yoga y el Chamanismo. Pero sobretodo agradezco l@s maestr@s que he tenido la suerte de encontrar en mi camino, creo firmemente que no todo está en los libros ni el la teoría y que la base del aprendizaje y crecimiento está en la experiencia y las propias vivencias.
Creo en el cambio y en el poder que yace dentro de cada persona. Estoy convencida de que el universo nos sostiene y nos acompaña siempre, guiándonos cuando nos alineamos con lo que hemos venido a aportar en esta vida. He vivido y sentido en carne propia el dolor, el miedo, el abandono, la ansiedad y la sensación de estar perdida en la oscuridad. Por eso sé lo importante que es encontrar una luz guía en el exterior que nos inspire a reavivar nuestra propia luz interior.
Mi misión es ayudarte a descubrir esa chispa que ya hay en ti. Somos como antorchas que a veces solo necesitan una chispa externa para volver a encenderse y brillar. Mi propósito es ayudarte a encontrar esa luz interior que ilumine tu propio camino para continuarlo con confianza y claridad.
Mi principal herramienta son los Registros Akáshicos, ya que descubrirlos fue una verdadera chispa de luz en mi interior. Agradezco profundamente a las maestras y personas que me han guiado y dado luz en mi camino, pero fue al mirar hacia adentro cuando realmente pude encontrarme de nuevo. Los Registros Akáshicos me brindaron esa oportunidad: una herramienta de conexión tan mágica como real, que permite acceder a una guía profunda y auténtica para dar cada paso.
Deseo acompañarte a descubrir la luz que ya HAY EN TI
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? HABLEMOS.
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O QUIERES CHARLAR? RESERVA UNA CONSULTA GRATUITA CONMIGO